Preguntas Frecuentes

 

¿Cómo me registro?

Ingresando en el título Registrarse y/o en el icono  e ingresas la información solicitada.

¿Cómo cambio la contraseña de mi cuenta?

Ingresas a Mi Cuenta, en la parte Información Personal encontrarás la opción de cambiar la contraseña.

¿Cómo le hago seguimiento a mi(s) pedido(s)?

Una vez registrado, ingresas a Mi Cuenta, en la parte Historial de Pedidos encontrarás las órdenes realizadas.

¿Cómo realizo un pedido con ustedes?

Después de realizar el registro correspondiente, escoge el o los productos de tu interés, haces click en el carrito de compra y sigues los pasos para realizar el pago correspondiente.

¿Cuánto se demoran mi(s) pedidos?

El tiempo de entrega para Bogotá es de 2 días hábiles, para ciudades principales es de 3 a 5 días hábiles y para el resto del país, entregamos tu pedido en un plazo de hasta 8 días hábiles. El tiempo de entrega comenzará a contar a partir de la confirmación del pago, ésta será enviada a través de un mensaje a tu correo electrónico. Para pagos con tarjetas de crédito y débito, nuestra pasarela de pagos de pagos PayU deberá aprobar la transacción de acuerdo con el análisis de datos, lo cual puede tardar hasta un día hábil.

Si tu compra es confirmada antes de las 3 p.m. de lunes a viernes, el primer día hábil es el día en que realizas la compra y desde ese día empezará a contar el tiempo de entrega.

Si tu compra es confirmada después de las 3 p.m., el tiempo de entrega empezará a contar a partir del siguiente día hábil de confirmación de tu compra.

Si realizas una compra un sábado, domingo o festivo, el tiempo de entrega empezará a contar a partir del siguiente día hábil de confirmación de tu compra.

¿Realizan envíos internacionales?

No, solo en Colombia.

¿Realizan envíos a toda Colombia?

Si, llega a todos los departamentos de Colombia, y a sus principales ciudades capitales. Puede haber restricciones dependiendo el acceso y lejanía a donde se envíe.

¿Qué medios de pago reciben?

Los medios de pago que se reciben a través de la pasarela de pagos PayU son:

Efectivo, Tarjeta de Crédito, Pago en bancos, PSE, PayU me Fía y Pago contra entrega.

¿Es seguro realizar compras en su página con tarjeta de crédito o débito?

Si, la pasarela de pagos cuenta con un sistema robusto de seguridad creando así una forma muy segura para realizar los pagos en línea.

¿Qué pasarela de pago utilizan ustedes?

PayU

¿Reciben todas las tarjetas de crédito?

Si

¿Con qué empresa de envíos trabajan ustedes?

Trabajamos con diferentes empresas.

¿Qué hago si mi pedido llego incompleto?

En nuestra página encontrarás un espacio para P.Q.R, ahí nos podrás enviar un ticket de servicio con el requerimiento requerido.

¿Dónde puedo modificar la dirección para la entrega de mi pedido?

En el menú haces click en Mi Cuenta y modificas tu dirección, es importante tener en cuenta que si la tienda ya despachado tu pedido no se puede cambiar la dirección de entrega.

¿Quién corre con los gastos del envió? ¿está incluido en la compra?

El cliente corre con los gastos de envío, están incluidos en el valor a pagar por cada producto y varía dependiendo la ciudad.

¿Si tengo una petición, queja o reclamo a donde me debo comunicar?

En nuestra página encontrarás un espacio para P.Q.R, ahí nos podrás enviar un ticket de servicio con el requerimiento requerido.

¿Cómo funciona la opción de PayU me fía?

El cliente al momento de pagar por el producto seleccionado en la tienda online escoge la opción PayU me fía, el cliente al escoger este medio de pago debe de pagarle a PayU en un término máximo a los 14 días calendario.

¿Como funciona Pago contra entrega?

El cliente compra el producto seleccionado en la tienda online, escoge la opción Pago contra entrega, al momento que el cliente escoge este medio de pago y tan pronto PayU le envíe a su dirección de domicilio el producto adquirido, simplemente realiza el pago del producto a PayU al momento de recibir su orden.

¿Qué debo hacer si recibo un error cuando pago con mi tarjeta de crédito?

Debes de comunicarte con tu banco para saber si el inconveniente se presenta por parte de ellos, si ellos te confirman que la transacción fue exitosa debes de enviar un ticket a la tienda solicitando la revisión pertinente.

¿Qué puedo hacer si no puedo realizar un pedido correctamente en línea?

En nuestra página encontrarás un espacio para P.Q.R, ahí nos podrás enviar un ticket de servicio con el requerimiento requerido.

¿Qué debo hacer si mi orden no llega?

En nuestra página encontrarás un espacio para P.Q.R, ahí nos podrás enviar un ticket de servicio con el requerimiento requerido.